Controlar eficientemente la facturación de la empresa es mucho más sencillo con un programa que incluya una plataforma que automatice todas las funciones financieras de una empresa, negocio o institución financiera como la facturación electrónica, con registros por cliente o proveedor, además de realizar las mismas facturas de forma inmediata. Eso se puede lograr gracias Finanzas IQ.

El control de las facturas, tanto emitidas como recibidas, es de gran importancia en cualquier empresa o actividad profesional. Tiene implicaciones en el IVA, IRPF, cobros y pagos, y también para el control de ingresos y gastos. El registro de facturas tiene una doble función, una parte te sirve para tener en físico o digital los recibos de cobro o pago en los que se revisan los montos que son para impuestos, es decir para llevar un control de las facturas, y por otro como información para la gestión financiera de una empresa o negocio.

Programa para administración y emisión de facturas electrónicas

 A través de nuestra Plataforma de administración de Finanzas IQ es posible emitir todos los tipos de factura electrónica de acuerdo a las necesidades de las empresas, entre ellas: validación y recepción de comprobantes, timbrado de nómina, folio fiscal, adenda, complemento de pago, cancelar facturas SAT, etc.

Con la plataforma de Finanzas IQ para control de facturación, puedes configurar las facturas aplicando distintos tipos de IVA, descuentos por productos o recargos de equivalencia. Siempre podrás añadir diferentes tipos de IVA por línea de producto o servicio y te permitirá elegir la moneda en la que se cobra por ejemplo.

No se trata simplemente de emitir facturas o recibirlas, sino más bien de seguir un control riguroso aplicando algunos principios que nos llevarán a evitar pérdidas, impagos, vencimientos y errores.

 

Beneficios de Finanzas IQ

La plataforma multi empresa de Finanzas IQ le permite al usuario controlar facturas: recibir y almacenar facturas de clientes y proveedores en un único sitio, otorgando la posibilidad de conectar la información completa con sus gestores. Esto conlleva a la opción de tener la contabilidad en la nube del negocio. Al compartir información sobre tus facturas con tu equipo de asesores o gestores ahorras tiempo en papeleo.

Finanzas IQ te permite organizar las facturas tanto que emites como que recibes en una plataforma muy amigable para los contadores o responsables del área de finanzas, con una interfaz capaz de ser leída de forma remota en un dispositivo móvil o computadora, con la capacidad de ser multiempresa, es decir, manejar la facturación, conciliación bancarias, pagos, cobros, créditos, viáticos, nómina, activos de diferentes empresas en una sola plataforma. 

Con el sistema de usuarios de esta plataforma podrás configurar diferentes permisos de acceso: lector, editor o administrador y podrás exportar toda la información en Excel o descargarlas 

El software de Finanzas IQ es compatible con otros sistemas y puedes subir las facturas desde cualquier dispositivo digital con nuestro software de facturación electrónica.

Únete ahora mismo a las muchos negocios y empresas que Finanzas IQ ha ayudado desarrollado ya que contamos con paquetes de facturas y planes contables que se adaptan a tu volumen de timbrado electrónico necesario para una empresa en desarrollo, ideal para las empresas nuevas o negocio que mira hacia tener una mejor administración.