Obtener un sistema de facturación electrónica para una empresa o negocio ciertamente tiene muchas ventajas competitivas en el mercado, con él, muchas empresas han empezado su desarrollo en diversas áreas como el de las ventas, compras, transacciones que requieren tener la facturación electrónica como medio de desglose de impuestos junto a la medida de automatización de procesos financieros. Obtén una muestra de cómo funciona el sistema que ha desarrollado Finanzas IQ ahora mismo.

Software de facturación electrínica
Software de facturación electrónica

El sistema de facturación electrónica, a diferencia de otros sistemas internos o locales, te permite tener todas las herramientas, funciones y almacenar información tuya y de tus clientes de forma segura directamente en la nube.

¿Qué hace el sistema de automatización de facturación electrónicas de Finanzas IQ?

Con este sistema especializado en la facturación electrónica y la administración de empresas se puede gestionar todos los procesos contables y de administración interna, especialmente en el apartado de emitir, consultar, eliminar y crear facturas electrónicas (CFDI) con todas los requerimientos que el SAT necesita.

Este sistema de facturación electrónica te ayuda a generar absolutamente todos los comprobantes fiscales timbrados que tu negocio puede necesitar expedir:

  • Emisión y recepción de CFDI
  • Facturación 3.3
  • Validación de CFDI
  • Auto Revisión del SAT
  • Establecimiento de Contraseñas
  • Sistema de Seguridad
  • Respaldo de Facturas e Información
  • Respaldo de Movimientos
  • Descarga e Impresión de Documentos Físicos
  • Orden por Proveedor, Fecha, Costo o Status
  • Actualizaciones Constantes del Sistema
  • Actualizaciones por Requerimientos del SAT
  • Vista Previa de Facturas
  • Plantillas para Personalizar las Facturas
  • Reportes Mensuales
  • Aplicación de Etiquetas Personalizadas

El sistema de Finanzas IQ cuenta también con herramientas muy útiles para la administración financiera como son: Emisión de facturas, recepción de CFDI, Contabilidad electrónica, creación de presupuestos, recibos de nómina, buzón inteligente SAT y toma de decisiones.

Al automatizar la manera de hacer las facturas electrónicas de un negocio es más fácil ahora con el software de facturas electrónicas que ofrece Finanzas IQ se una a la sofisticada línea de programas especializados en control de finanzas tanto a gran escala como personales que la cartera de Finanzas IQ ofrece al mercado y que la ubica como uno de los softwares que colocan a la vanguardia a cualquier negocio.

Obtener sistema de facturación electrónica

Este sistema de facturación electrónica trata de un sistema digitalizado completamente en línea, el cual se encargará de administrar todos los pagos que tu negocio debe hacer a proveedores, empleados, socios y autoridades fiscales para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Todas las facturas que se hagan electrónicamente por la plataforma de Finanzas IQ están timbradas por el SAT. Los timbres son ilimitados y están incluidos, además es capaz de enviar directamente por correo electrónico el PDF y el XML.

Seguridad para facturación electrónica

El sistema de facturación electrónica entiende que la información almacenada de tus clientes y tus datos fiscales y contables son absolutamente confidenciales e información que no debe caer en manos ajenas, por ello, cuenta con los más elevados sistemas de seguridad informática. Esto incluye los mejores firewalls y métodos de última generación para evitar que personas no autorizadas vean, descarguen o manipulen cualquier tipo de dato que ponga en riesgo a tu negocio o a tus clientes.

Nuestro software de facturación electrónica se trata del más avanzado e innovador disponible hoy en día, el cual se encuentra avalado por el SAT y que además te garantiza la mayor facilidad de uso, rapidez y seguridad para el negocio o empresa y sobre todo para los clientes.

Envío de facturas electrónicas automáticamente

De hecho es posible incluso programar el envío de facturas recurrentes a cualquiera de tus clientes en una base regular, haciendo el proceso de envío mucho más ágil para los proveedores y compradores de tu negocio o empresa. Contamos con paquetes de facturas y planes contables que se adaptan a tu volumen de timbrado electrónico necesario para una empresa en desarrollo, ideal para una PyME o negocio que mira hacia tener una mejor administración.

Software de facturación electrínica

Dentro de todas las ventajas que otorga la capacidad de administración y facturación electrónica a un negocio o empresa está también la de darle la capacidad para poder redireccionar todas las actividades internas y externas dentro de un control centralizado te da la ventaja de obtener más fuerza a un sólo sector de una organización, como también de poder decidir de forma precisa sobre los demás áreas dependientes de la financiera, porque delegar a más departamentos lo que conocemos como manejo de decisiones, puede derivar en malentendidos y pérdida de tiempo.

0