Nuestro objetivo en Finanzas IQ es ayudar al personal administrativo de una pequeña o mediana empresa a hacer su labor de una manera que cambiará para siempre la forma de realizar el trabajo, ya que con el sistema que ha desarrollado Finanzas IQ puedes lograr unas finanzas de alto rendimiento sin necesidad de gastar como una empresa con desarrollo sostenible.

La estrategia de gestión de cobranza pasa a tener un rol fundamental, ya que permitirá la coordinación de todos los elementos que hacen posible una cobranza efectiva. Por esa razón es que el software para gestión de cobranza. Finanzas IQ y su software de cobranza permite coordinar el trabajo remoto, establecer estrategias de gestión de cobranza, distribuir las tareas, supervisar a los colaboradores y automatizar el contacto con sus clientes, mediante canales digitales

¿Qué hace un software de cobranza automática?

El objetivo principal de una solución de cobranza es automatizar los procesos y mantener la información centralizada para simplificar las tareas administrativas en la organización, llevando los registros contables en tiempo real, realizando validaciones y control a través de instrucciones y reglas lógicas programadas con lo que se logra una reducción de errores y reprocesos significativamente.

  1. Realizar sus cobranzas en forma efectiva, reduciendo tiempo y costos.
  2. Automatizar todo el proceso de gestión de cobranzas.
  3. Coordinar toda la gestión con un software de cobranzas, autónomo y configurable.
  4. Establecer y utilizar estrategias automáticas para su gestión de cobranzas.
  5. Distribuir las tareas y la priorización de las cobranzas, aún en equipos remotos.
  6. Medir la gestión individual mediante tableros y reportes de gestión parametrizados en software de cobranzas

El software administrativo que ha desarrollado Finanzas IQ te permite organizar todos los reportes de control de gastos y cobros que emites como que recibes en una misma plataforma planeada específicamente para facilitar las tareas de los responsables del área de finanzas, con una interfaz capaz de ser leída de forma remota en un dispositivo móvil o en una computadora por diferentes usuarios. La integración de pagos en línea le permitirá agilizar el recaudo de su cartera, sus clientes recibirán notificaciones de pago y el software de cobranza se actualizará automáticamente.

Una solución eficaz debe abarcar distintos escenarios y ser flexible, sin olvidarnos de una serie de características y funcionalidades sin las cuales, la solución no estará completa.

Plataforma de cobranza

Nuestra plataforma de cobranza en la nube Giitic brinda herramientas útiles y estratégicas que facilitan las labores de recaudo a los de los agentes de cobranza:

  • Historial crediticio del cliente
  • Negociaciones
  • Cálculo automatizado de intereses
  • Simulador de créditos
  • Cobros a proveedores y clientes
  • Facturación Electrónica
  • Conciliación Bancaria

Finanzas IQ es un sistema en el que puedes llevar el control de la administración del negocio, generar la facturación y monitorear los resultados de manera eficiente. Te ahorrarás horas, disgustos, frustración en el control de información y podrás dormir tranquilo al estar enterado de lo que está pasando en el día a día.

Con la automatización de procesos como conciliaciones bancarias, facturación, almacenamiento de facturas, conexión con todos las instituciones bancarias en México, notificaciones de movimientos, facturas de proveedores, revisión de pagos y cobros, nómina, flujo de efectivo, desglose de impuestos, saldos de banco, actividad histórica de movimientos hace que la plataforma de Finanzas IQ sea la más eficaz del mercado al ser todo graficado y explicado.