Lograr unas finanzas de alto rendimiento en una PyME es mucho más sencillo ahora con la ayuda del software para finanzas de pequeñas y medianas empresas que Finanzas IQ provee para todos los niveles de interés en la administración de sus finanzas con procesos que vuelven mucho más fácil el poder operar incluso de forma remota todos los movimientos de un negocio.

Con nuestra solución automatizarás procesos contables, mejorarás la supervisión de actividades gracias al tablero de control desde donde podrás monitorear la actividad diaria, metas y objetivos. Además, los
reportes te ayudarán a tomar decisiones acertadas, ágiles y oportunas.

¿Qué puede hacer un software de finanzas como el de Finanzas IQ?

Nuestro objetivo en Finanzas IQ es ayudar al personal administrativo de una pequeña o mediana empresa a hacer su labor de una manera que cambiará para siempre la forma de realizar el trabajo, ya que con el sistema que ha desarrollado Finanzas IQ puedes lograr unas finanzas de alto rendimiento sin necesidad de gastar como una empresa gigante.

Simplifica los movimientos y facilita las operaciones con Finanzas IQ.

Puedes lograr unas finanzas de alto rendimiento cuando logras automatizar todos los movimientos bancarios en una sola plataforma logrando una cohesión en los movimientos que hagas junto al banco y te olvides de los viejos sistemas de llenado manual como una tabla de excel o una libreta de gastos.

Generar facturas automáticas

Una de las tareas que más se dificultan a las PyMES es la de generar facturas para los clientes, ya que el tratamiento que Sistema de Administración Tributaria puede ser laborioso y en muchos casos una factura con un dígito o cálculo de IVA erróneo puede traer consecuencias a la larga. Con el sistema de generación de facturas automáticas de Finanzas IQ puedes lograr tener una inmediata factura con el timbrado del SAT, emitir una factura nunca había sido tan sencillo. Con reglas internas que identifican cada factura, puedes producirlas de manera automática y hacerlas llegar a tus clientes, además de membretarlas y personalizarlas con el logotipo de la empresa.

¿Por qué elegir Finanzas IQ?

Finanzas IQ te permite organizar las facturas tanto que emites como que recibes en una plataforma muy amigable para los contadores o responsables del área de finanzas, con una interfaz capaz de ser leída de forma remota en un dispositivo móvil o en una computadora.

Con la automatización de procesos como conciliaciones bancarias, facturación, almacenamiento de facturas, conexión con todos las instituciones bancarias en México, notificaciones de movimientos, facturas de proveedores, revisión de pagos y cobros, nómina, flujo de efectivo, desglose de impuestos, saldos de banco, actividad histórica de movimientos hace que la plataforma de Finanzas IQ sea la más eficaz del mercado al ser todo graficado y explicado.

En el mundo actual, brindar a las organizaciones herramientas como software de finanzas para empresas que van desarrollándose en el mundo empresarial, desarrollar y controlar cualquier proceso contable, esta puede ser la diferencia entre la competencia y las ganancias de la competencia en el mercado. Por eso, lo invitamos a considerar las múltiples ventajas de tener un software especializado en la administración y gestión de empresas y obtener un sistema dedicado a lograr finanzas de alto rendimiento con Finanzas IQ.