Facturar electrónicamente es una de las obligaciones fiscales para todos los negocios y empresas, para todos los giros y tamaños que existan incluyendo la facturación electrónica para pequeños contribuyentes del SAT o también conocidos como RIF. Para ello, Finanzas IQ ha desarrollado una solución efectiva para ahorrar toda la demora de tiempo y recursos para generar facturación en la página del SAT que resulta ser tediosa y difícil; con nuestra plataforma, un pequeño contribuyente puede facturar automáticamente. Solución en la nube para la emisión de facturas electrónicas, indicada para Personas físicas y PyMES.

¿Dónde Hacer Facturas Electrónicas Para Pequeños Contribuyentes?

En México existen pocas formas de generar una factura electrónica en realidad: en el portal del SAT, que es una opción gratuita pero corta a nivel técnico, sin embargo puede llegar a ser compleja de utilizar; la segunda es incorporando un software de facturación electrónica como el de Finanzas IQ que tiene una plataforma mucho más completa. El Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) existe desde el año 2014 y es exclusivamente para para tributar suplió la que antes ofrecía el Régimen de Pequeño Contribuyente (REPECO).

¿Para qué hacer facturas electrónicas?

Una factura electrónica se trata de un comprobante o documento digital que emite una empresa por una venta de un producto o servicio a un cliente, la cual sirve para declarar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), todos los movimientos financieros que hacemos y poder estar al día en nuestra declaración y obligaciones fiscales de pago de impuestos. A través de nuestra Plataforma de administración de Finanzas IQ es posible emitir todos los tipos de factura electrónica de acuerdo a las necesidades de las empresas, entre ellas: validación y recepción de comprobantes, timbrado de nómina, folio fiscal, adenda, complemento de pago, cancelar facturas SAT, etc.

Por ello tener un sistema que pueda hacer estas facturas de forma ágil y mandarlas de forma automática es vital para una buena gestión de una empresa o negocio.

¿Qué hace la plataforma de Finanzas IQ?

La plataforma de Finanzas IQ cuenta con un panel administrativo de factura emitidas, canceladas y cotizaciones. Así como la creación de catálogos de productos para la generación de cotizaciones para sus clientes para la facilidad de enviar las facturas.

  • Vistas previas antes de emitir el CFDI.
  • Facturas con logotipo.
  • Manejo de impuestos gravados y exentos.
  • Complementos de pago.
  • Nómina electrónica.
  • Control de stock.
  • Automatización de tareas.
  • Enlace con nubes con datos ya existentes
  • Acceso remoto en cualquier plataforma digital móvil o de estación
  • Capacidad de almacenaje y creación de reportes
  • Creación de reportes históricos
  • Timbres fiscales integrados.
  • Manejo de datos como cuenta predial.
  • Manejo de números de pedimento.

Escoger Finanzas IQ es una gran forma de tener una herramienta confiable por ser una solución en la nube le permite generar cotizaciones, enviarlas y emitir sus facturas desde cualquier dispositivo conectado a internet y en cualquier parte del mundo. Todo sin mayor esfuerzo y de manera óptima.

El software para pequeños contribuyentes de Finanzas IQ  permite registrar las transacciones diarias y al mismo tiempo conectar con las cuentas bancarias y en automático realizar la factura electrónica, además pone a tu disposición herramientas de facturación, generación de reportes y almacenamiento en la nube, entre otros beneficios.

Cada día los avances tecnológicos cambian drásticamente la manera en la que vivimos y hacemos negocios, por lo que los softwares de facturación han venido a marcar un antes y un después en la gestión financiera de las empresas.

Únete ahora mismo a las muchos pequeños contribuyentes que Finanzas IQ ha ayudado desarrollado ya que contamos con paquetes de facturas y planes contables que se adaptan a tu volumen de timbrado electrónico necesario para una empresa en desarrollo, ideal para las empresas nuevas o negocio que mira hacia tener una mejor administración.

0