El objetivo de todo emprendedor es conseguir que su negocio tenga éxito. Pero, claro, al principio de tu actividad cada céntimo cuenta y con la idea de que invertir en un programa de facturación es caro, la mayoría de los emprendedores van directos a Excel o de forma manual, mientras existen maneras en que los programas de facturación en el mercado como el de Finanzas IQ con suscripciones para todos los bolsillos. Por ello, elegir bien desde el comienzo te ayuda a llevar con orden tu gestión desde el minuto uno.

La facturación electrónica para negocio es una prioridad para poder crecer esto atraerá nuevos clientes y proveedores al negocio, sea del giro que sea como restaurantes, escuelas, tiendas de abarrotes, vinaterías, ferreterías y muchas más que pueden evolucionar con un sistema que pueda crear facturas electrónicas, así como administrar todos los procesos financieros con los programas para facturar de Finanzas IQ.

Finanzas IQ es la solución para programas para facturar

Cuando tu negocio vende un producto y el cliente necesita la factura, el programa para facturar de Finanzas IQ realiza de inmediato el desglose del precio del producto, el impuesto que se pagó este, así como el llenado de datos – si es un cliente recurrente se pueden almacenar estos datos para hacer el llenado automático – se coloca el timbre electrónico proveído por SAT, así como se concentra la fecha, el número de factura, subtotal antes de impuestos, la retención de los tributos fiscales como IVA, ISR o IEPS o algún impuesto local y se genera el total.

Una vez hecha la factura electrónica, se personaliza con el logotipo y colores de la empresa o negocio para que sea distintiva y se envía al cliente por vía correo electrónico.

Evita errores con el programa para facturar de Finanzas IQ

Como ves es un proceso rápido, intuitivo, automático sin trabas, ni problemas con los procedimientos que se requieren a veces hacerlos de forma manual y que pueden provocar errores. Automatizar es la mejor forma de hacer una factura electrónica y en general cualquier proceso financiero interno.

También es posible consultar con la misma plataforma todos los movimientos que se hacen, así como crear reportes y enviar notificaciones instantáneas a los mandos de un área de la empresa sobre los mismos cobros y pagos.

  • Facturas ordenadas con serie correlativa de números automatizada.
  • Información siempre actualizada con el estado de las facturas para un fácil seguimiento.
  • Gráficos e informes automáticos para conocer la situación de tus ventas de primera mano.
  • Accede a tus facturas desde cualquier ordenador, tableta o dispositivo móvil.

La aplicación de la tecnología como los programas de facturación en las funciones diarias de la administración, finanzas y control de dinero hará mas eficiente la operación y el tiempo de respuesta para resolver los problemas y las necesidades de los clientes internos y externos.

Llevamos la innovación a tu empresa y podrás navegar en la plataforma desde cualquier punto en el mundo con acceso a internet, por lo que ya no será necesario que te encuentres en la oficina para aprobar decisiones, hazlo en el camino.

Nuestros programas para facturación electrónica trata de un sistema digitalizado completamente en línea, el cual se encargará de administrar todos los pagos que tu negocio debe hacer a proveedores, empleados, socios y autoridades fiscales para cumplir con sus obligaciones tributarias.