El sistema de control de ingresos y egresos de una empresa que ha desarrollado Finanzas IQ te permite organizar todos los reportes de control de gastos y cobros que emites como que recibes en una misma plataforma planeada específicamente para facilitar las tareas de los responsables del área de finanzas, con una interfaz capaz de ser leída de forma remota en un dispositivo móvil o en una computadora por diferentes usuarios.

Descubre ahora cómo el sistema de control de ingresos y egresos de Finanzas IQ hace que cualquier empresa se desarrolle.

Consigue el mejor sistema para control de ingresos y egresos de una empresa con Finanzas IQ

En la actualidad la gestión manual para los negocios termina siendo más perjudicial que de ayuda, hacer todo por misma mano tiene sus problemas intrínsecos como cometer errores manuales o por miedo a revelar los datos financieros de la empresa, de forma que la misma administración termina por complicarse con sus propias formas de trabajo o utilizando arcaicos modos como con las hojas de Excel gastando a su vez valioso tiempo que bien podría ser utilizado en otras formas como a otras tareas administrativas o en la optimización de otros departamentos.

Mantén el control de tus ingresos y egresos diarios

En Finanzas IQ queremos invitarte a que te olvides de la dependencia de los tiempos de otras áreas, las hojas de Excel y los procesos, errores y omisiones. Cualquier negocio o empresa ahora puede contar con una plataforma multiempresa flexible y ágil, este sistema permite conectar directamente con los bancos, por lo que podrás ver información del flujo de efectivo y tu planeación de liquidez con actualización diaria.

Con Finanzas IQ no es necesario añadir manualmente todas aquellas transacciones registradas desde el banco o de manera manual, pues ayuda a automatizar estos proceso: solo debes enlazar con la cuenta bancaria con el software. La plataforma de forma automática se conectará con la información bancaria o desde un control digital y extraerá todas las transacciones realizadas en la periodicidad deseada y permitirá que categorices cada una de ellas.

Un programa o sistema digital puede ser la solución a estos tediosos procesos. La tecnología puede agilizar los tiempos, realizando de manera digital cada uno de los pasos con respuestas inmediatas, desde la presentación hasta el procesamiento de cada gasto.

¿Qué hace un sistema de control de ingresos y egresos?

El software que Finanzas IQ ha desarrollado es la herramienta más útil para tener el control de ingresos y egresos de una empresa, dar la capacidad a un negocio de administrar de mejor forma sus procesos financieros internos.

Con un sistema de control de ingresos y egresos puede asegurar una empresa los datos detallados de cada movimiento que se efectúe, haciendo una contabilidad automática y haciendo la conciliación de cuentas para desmenuzar en la totalidad de los movimientos con efectivo o en la cuenta de un negocio.

Además nuestro software incluye las características que el sistema especializado en control de ingresos y egresos, este sistema puede hacer que los que ver con los relacionados a controles internos como:

  • Pago de nómina
  • Préstamos internos
  • Gastos
  • Cobros
  • Administración de créditos
  • Comprobantes de pago
  • Realización y control de presupuestos
  • Control de stock
  • Creación de reportes
  • Control Histórico
  • Notificaciones instantáneas del manejo de efectivo
  • Facturación con timbrado del SAT
  • Conciliación bancaria
  • Gráficas dinámicas
  • Clasificación por proveedor

Con la automatización de procesos en la administración financiera el trabajo se ve beneficiado directamente en el proceso automatizado de cada puesto de trabajo, además de disminuir costos y aprovechar mejor la capacidad de almacenar, administrar y reordenar datos, por lo que la ventaja obvia es la precisión del sistema digital de administración en el uso de datos, gestión bancaria y más procesos. Además con Finanzas IQ se cubren todos los pasos de la gestión de un negocio, desde el primer contacto con el cliente, la elaboración de presupuestos y la gestión de proyectos hasta la planificación de capacidad y la creación de informes del tiempo, costos de terceros y facturación electrónica al cliente y proveedores, así como el control de los cobros y pagos.

Finanzas IQ es un sistema en el que puedes llevar el control de la administración del negocio, generar la facturación y monitorear los resultados de manera eficiente. Te ahorrarás horas, disgustos, frustración en el control de información y podrás dormir tranquilo al estar enterado de lo que está pasando en el día a día.