Utilizar nuestro sistema de facturación electrónica para PyME automáticamente para negocios lo tiene Finanzas IQ ya que con la plataforma multiempresa desarrollada por nosotros se puede realizar el proceso de facturación de forma automática al registrarse un pago con los datos del cliente o proveedor se pueden hacer de manera inmediata, incluso desde un archivo de Excel. Nuestro sistema digital permite, de manera muy sencilla, mantener las cuentas al día y llevar un control de la facturación, tareas imprescindibles para el buen funcionamiento del negocio.

El uso del comprobante fiscal digital por internet CFDI se ha convertido en uso obligatorio para la contabilidad electrónica de México, y actualmente es utilizado en el 100% de las transacciones económicas, es por ello que para cualquier empresa que quisiera crecer necesita.

Software de facturación electrínica

Con el sistema de Finanzas IQ especializado en la facturación electrónica para PyME y la administración de empresas se puede gestionar todos los procesos contables y de administración interna, especialmente en el apartado de emitir, consultar, eliminar y crear facturas electrónicas (CFDI) con todas los requerimientos que el SAT necesita de manera automática al mejor precio del mercado.

¿Qué ofrece el mejor sistema de facturación electrónica para PyME?

Entre las múltiples ventajas en el manejo de un sistema para hacer facturas electrónicas para negocios como lo es permitir ahorrar tiempo y dinero, cumpliendo una gran cantidad de funciones de manera automática.

La plataforma digital multi-empresa de Finanzas IQ le permite al usuario controlar y crear facturas de manera automática: recibir y almacenar facturas de clientes y proveedores en un único sitio, otorgando la posibilidad de conectar la información completa con sus gestores. Esto conlleva a la opción de tener la contabilidad en la nube del negocio. Al compartir información sobre tus facturas con tu equipo de asesores o gestores ahorras tiempo en papeleo.

  • La factura electrónica puede ser generada, transmitida y resguardada por la utilización de medios electrónicos.
  • Cada factura electrónica emitida cuenta con un sello digital (Firma Electrónica Avanzada) que comprueba su origen y le da validez ante el SAT.
  • Contiene una cadena que funciona como un resumen del contenido de la factura y un folio que indica el número de la transacción.

Mejor sistema de facturación electrónica para PyME

El sistema de facturación electrónica para PyME de Finanzas IQ es considerado uno de los mejores programas de facturación electrónica en México porque ofrece un software de facturación muy completo, incluyendo, entre otros servicios: la generación de todo tipo de comprobantes y tantos reportes de facturas como sea necesario, permite llevar a cabo facturaciones masivas y es muy fácil de usar. Además, presenta la ventaja de ofrecer asesoría y servicio técnico en todo momento y no cobrar extra por las actualizaciones.

El sistema de facturación electrónica como la de Finanzas IQ para empresas que quieran dar el siguiente paso en su manera de operar y crear opciones digitales para los nuevos retos de crecer en el mercado, es un sistema alta seguridad, con disponibilidad, robusto y super operable, que se encargue de administrar transacciones en las que la unidad fundamental de operación es la factura electrónica.

Además, el programa de facturación electrónica de Finanzas IQ es la solución perfecta para aquellas pequeñas y medianas empresas y negocios nuevos que no cuentan con el presupuesto necesario para contar con grandes escalas de facturación, incluso cuando nuestra plataforma permite el timbrado masivo de estas.