La administración de Coworking es una de las labores actuales que se tienen que tener más en cuenta en el sector laboral, los espacios para el coworking se han multiplicado desde los últimos años y por ello tener una gestión adecuada es vital para el buen funcionamiento de estos, para ello la solución para software administración de Coworking en México la tiene Finanzas IQ.

Aquí en Finanzas IQ  contamos con un software administración de Coworking que facilita las múltiples tareas de gestión de un centro de trabajo conjunto.

Software de facturación electrínica

¿Qué es el coworking?

 El coworking es un sistema de trabajo en el que un grupo de trabajadores independientes comparten un espacio físico de trabajo para compartir también los gastos fijos derivados de contar con una oficina. Una de las características del coworking es que además de compartir espacios se comparten también experiencias y conocimiento que dan pie a nuevos proyectos. La definición de Coworking es una forma de trabajo donde profesionales diferentes e independientes, pymes y emprendedores, que no comparten sector, trabajan juntos en un mismo espacio físico.

Para ello el espacio necesita tener las mejores instalaciones y una gama de factores que hagan competitivo al espacio, que tengan intención de estancia y conformidad para los usuarios.

¿Qué hace un software de administración de Coworking?

Este sistema de administración facilita la generación de reportes especializados de desempeño que te serán auxiliares en la toma de decisiones: reporte concentrado de ocupación, informe de tipos de ingresos y cargos recurrentes, reportes de efectividad de cobranza e incluso un reporte de pronósticos a futuro del desempeño del espacio dedicado para el coworking.

Un software de administración de Coworking facilita las tareas de temas relacionados con las cadenas de servicio como pagos, cobros, intereses, facturaciones, envíos de recordatorios de pagos, clasificaciones, reportes, avisos por atrasos, conciliaciones bancarias entre otras muchas acciones que se pueden automatizar con el software para administración de coworking de Finanzas IQ.

  • Administración de llegadas y salidas de personal
  • Creación de presupuestos y contabilidad
  • Gestión de cobros
  • Facturación propia y de clientes
  • Cobros por renta
  • Programación de salas
  • Metas por periodo de tiempo
  • Planificación por día, mes y año
  • Clasificación de proveedores
  • Flujo de efectivo
  • Manejo de nómina
  • Actividad histórica

Ofrecemos también una plataforma multiempresa, que permite a los operadores y gerentes darle un seguimiento puntual a todos sus clientes y usuarios con potencial para convertirse en miembros activos de una organización, además se puede constatar.  Además a los usuarios se les podrá dar acceso a un calendario de trabajo y tendrán la posibilidad de hacer tus pagos por reservación de forma online.

La mejor forma es darle una herramienta ideal al espacio de Coworking como la que Finanzas IQ ha desarrollado es capaz de darle a los espacios físicos de Coworking de manipular su administración de mejor manera y de forma personalizada mientras que para sus clientes dar un mejor servicio y poder brindarles notificaciones, cobros, control de salas, programación por periodo, etc.

Finanzas IQ es un sistema en el que puedes llevar el control de la administración del negocio, generar la facturación y monitorear los resultados de manera eficiente. Te ahorrarás horas, disgustos, frustración en el control de información y podrás dormir tranquilo al estar enterado de lo que está pasando en el día a día.