La pequeñas y medianas empresas en México tienden a crecer en el siguiente año en el país y es evidente que mientras más crece una empresa, más funciones debe implementar para no quedarse atorada, por ello Finanzas IQ te ayuda a crear, diseñar e implementar presupuestos para PyMES de forma sencilla con un software que compromete a todo tu equipo a estar a la vanguardia en el mercado al preparar un presupuesto ideal a manera de resolver los problemas que se crean con el dinero, cómo se distribuyen y solventar todo tipo de control sobre presupuestos para pequeñas y medianas empresas.

¿Qué es una PyME?

PyME significa pequeña y mediana empresa, y lo que define a una empresa como PyME varía entre algunos países y regiones, sus características son distintivas y tienen ciertos límites ocupacionales y financieros.

Las micro, pequeñas y medianas empresas o por sus siglas (pymes en México) constituyen la columna vertebral de la economía nacional en México de acuerdo a lo obtenido en los últimos años. Estas generan un impacto grande en la generación de empleos y la producción nacional.

Las pymes son pequeñas, medianas y micro empresas que proporcionan una gran parte de la economía del país gracias a las aportaciones de producción y distribución de bienes y servicios.

Beneficios de crear un presupuesto para PyME

Con el uso para presupuesto para PyME que Finanzas IQ te ofrece podrás ser mucho más creativo a la hora de la distribución de recursos para diferentes áreas de la empresa como la tesorería, los empleados, mantenimiento, gastos extra y muchas otras casillas que puedes percibir y que con un software para presupuesto de PyME podrás administrar todos ellos a partir de los ingresos que generes para que sean bien dados a las áreas que más lo necesiten. La administración correcta de recursos es vital para el funcionamiento correcto de una empresa, por ello automatizar los procesos de bienes, recursos y otros activos se vuelve determinante a la hora de crecer, así es que nosotros en Finanzas IQ podemos dar unan mano al manejar mejor esos puntos y no desperdiciar bienes.

Software para Tesorería de PyME

En Finanzas IQ podemos decirte los beneficios de contar con un sistema de tesorería avanzada para empresas de financiación, de crédito y en general que tengas un departamento especializado en finanzas.

Beneficios de un software para tesorería de PyME

Las principales ventajas de estas plataformas digitales son:

  • Emitir órdenes de pago.
  • Realizar timbrado digital.
  • Revisar ingresos y egresos.
  • Realizar facturaciones.
  • Pago de nómina.
  • Sincronización con el SAT.
  • Informes de tesorería.
  • Realizar procesos de conciliación bancaria.

Aquí en Finanzas IQ queremos que puedas cumplir tus metas para una mejor gestión de los presupuestos de PyME con un Software que te ayudará a controlar el presupuesto y te permitirá ahorrar para conseguir tus objetivos como un viaje, un auto o pagar las colegiaturas a tiempo. Acércate a nosotros y podrás hacer un presupuesto con facilidad para empezar hoy mismo a ahorrar dinero inteligentemente.