En Finanzas IQ somos tu coach financiero con el que puedes tener más confianza en toda la red en donde te orientamos paso a paso a tener más organizadas tus finanzas personales porque al final la solución a los problemas que se presentan en la administración diaria de los recursos que tengamos, así como un sistema que te otorgue poco a poco pasos para administrar mejor tu dinero y por ello en Finanzas IQ te ayudamos con un software de tesorería gratis en Excel.

¿Qué puede hacer un software para tesorería gratis en Excel?

Las finanzas personales de cada persona en gran medida se reflejan en el manejo y administración de dinero y bienes de un individuo o familia como de algún negocio familiar que se pueda administrar con un sencillo software para tesorería que se dedique a elaborar pequeños procesos de información en una tabla de Excel y que además de todo sea gratuito como el que te ofrecemos en Finanzas IQ para empezar a administrar de mejor forma los recursos que tengas.

Es decir, la administración de todo el dinero como los ingresos, gastos, bienes materiales, fondos de ahorro, fondos de inversión, seguroscréditos, deudas, tarjetas de crédito, tandas y todo lo que tenga que ver con la administración de estos.

La plantilla de Excel para el presupuesto de tesorería se compone de:

  • Balance general de la empresa en Excel, las cuentas diarias y la conciliación con lo ganado y los gastos
  • Registrar la cuenta de resultados del negocio
  • Tesorería. Hoja de Excel que recoge el Plan de Tesorería de una empresa, negocio o de tus finanzas personales mientras se forma a raíz de los datos introducidos en las otras hojas de Excel.

El Software de Tesorería en Excel Gratis contiene muchas características que te harán tener un control sobre los flujos de efectivo de una empresa o de tus finanzas personales tanto por las actividades que implican la ganancia y gestión, como de las actividades de inversión o financiación e incluso gastos.

Cada día los avances tecnológicos cambian drásticamente la manera en la que vivimos y hacemos negocios, por lo que los softwares de finanzas han venido a marcar un antes y un después en la gestión financiera de las empresas y nada es mejor que asumir que paso a paso se necesita un sistema que lleve las cuentas corrientes diarias, y si son de menor nivel, un software básico para tesorería en Excel debe ser la mejor respuesta para ti.

Con este podrás automatizar y simplificar desde un mismo lugar todos los movimientos y decisiones de mayor importancia en tu negocio.

En Finanzas IQ somos tu coach financiero para ti y tus finanzas personales, por ello nos interesa mucho que encuentres el equilibrio entre tus entradas de dinero y el ingreso que obtienes para generar un bienestar financiero que pueda otorgar una estabilidad económica para ti y tu familia, y eso se logra sólo con el balance entre tu vida personal con la de trabajo mientras llevas un manejo mejor de las finanzas personales o de tu negocio y se logra con un software de tesorería gratis en Excel con nosotros.