Para un emprendedor en México existe la plataforma de gestión adecuada a las necesidades de cara giro como es Finanzas IQ, que optimiza tanto el tiempo como los registros que todas las tareas de gestionar un emprendimiento necesita, con la finalidad de que el proyecto sea un éxito. El Software para emprendedores de Finanzas IQ ofrece una gran variedad de sistemas y posibilidades para nuevas empresas, negocios, starups y más.

Gracias al avance tecnológico, los emprendedores tienen a su disposición herramientas que permiten consultar y monitorear sus operaciones a través de indicadores de negocio con el objetivo de comprender, analizar y optimizar los procesos de su empresa mediante un análisis e interpretación de la información que genera para tomar mejores decisiones. 

Software para emprendedores

Las características de tu nueva meta como emprendedor pueden ser muy diferentes, pero un Software para emprendedores te ofrecerá funciones muy variadas; software para emprendedores debe tener una plataforma establecida para conseguir la mejor planificación de recursos empresariales, se debe encargar de la integración de los departamentos de una empresa o negocio nuevo, gestión financiera, ventas, inventarios, atención al cliente, E-commerce, conciliación bancaria, nómina, etc.

Software para emprendedores.

En Finanzas IQ queremos invitarte a que te olvides de la dependencia de los tiempos de otras áreas, las hojas de Excel junto a los procesos, errores y omisiones. Cualquier nuevo negocio o empresa ahora puede contar con una plataforma multiempresa flexible y ágil, este sistema permite conectar directamente con los bancos, por lo que podrás ver información del flujo de efectivo y tu planeación de liquidez con actualización diaria.

Dependiendo del giro del negocio que un emprendedor en México se desenvuelva es como sus necesidades se verán a la hora de desarrollarse en el entorno empresarial y financiero que requiera desde las principales tareas de cobros, pagos, gestión del punto de venta y generar recibos digitales, llevar el inventario y diseñar informes de venta, como para facturar electrónicamente y administrar las finanzas junto a una institución bancaria. El software para emprendedores de Finanzas IQ te acompañará en tu proyecto, con los parámetros configurados a la medida de tus objetivos.

¿Qué debe hacer un software para emprendedores?

Todas las acciones que se puedan automatizar para hacer la implementación de una nueva empresa desde un emprendimiento software incluye las características que el sistema especializado en control de ingresos y egresos, este sistema puede hacer que los que ver con los relacionados a controles internos como:

  • Pago de nómina
  • Préstamos internos
  • Gastos
  • Cobros
  • Comprobantes de pago
  • Control de puntos de venta
  • Realización y control de presupuestos
  • Control de stock
  • Creación de reportes
  • Control Histórico
  • Notificaciones instantáneas del manejo de efectivo
  • Facturación con timbrado del SAT
  • Conciliación bancaria

Esta plataforma permite realizar, de forma sencilla, un control sobre todas las facturas y la elaboración de las mismas, así como automatizar las tareas con las entidades bancarias con las que se trabaje para no utilizar sistemas ya viejos como usar sólo una hoja de Excel.

Con el Software para emprendedores de Finanzas IQ, están las aplicaciones necesarias para administrar todos los procesos de negocio de la nueva empresa o negocio, integrando varias funciones de gestión en una sola plataforma centralizada; las aplicaciones informáticas de tu negocio de emprendimiento estarán centralizadas en una base de datos integral, para que puedan acceder todos los usuarios del nuevo negocio.

Finanzas IQ es un sistema en el que puedes llevar el control de la administración del negocio, generar la facturación y monitorear los resultados de manera eficiente. Te ahorrarás horas, disgustos, frustración en el control de información y podrás dormir tranquilo al estar enterado de lo que está pasando en el día a día en tu nuevo proyecto, los emprendedores necesitan dotarse de nuevas herramientas como la que Finanzas IQ ha desarrollado exclusivamente para ellos, con precios más competitivos.