La automatización de cobranza con CoDi es una realidad con la ayuda del software para Finanzas IQ para que tu organización esté a la vanguardia en los procesos de cobro de productos y entrega de facturación se habiliten de forma mucho más sencilla, para que encuentres que la capacidad de todos no tiene techo cuando le otorgas la capacidad de maniobrar automáticamente todos los procesos de cobranza con CoDi el sistema especializado en cobro que el Banco de México ha llevado al mercado especializado en cuestiones de cobranza, pago y facturación y que lo puedes utilizar rápidamente, además puedes manejar mejor las finanzas personales con esta y Finanzas IQ.

Automatizar los procesos de cobro con CoDi es una opción excelente ya que si manejas una empres pequeña o una tienda puedes cobrar con este código de forma muy sencilla, vinculas con una cuenta bancaria y con el software de Finanazas IQ puedes hacer la conciliación bancaria y llevar un control en tus cuentas de manera que tengas todo contado de forma automática.

¿Qué es CoDi?

El Código Digital (CoDi), el nuevo sistema de pagos electrónicos que busca implementar el Banco de México, es una de sus apuestas más innovadoras para tratar de reducir el uso de efectivo en el país y atraer a más personas al sistema bancario, algo que de entrada es uno de los grandes retos que no se ha podido superar.

¿Cómo funciona CoDi?

Sólo requiere de un celular y una cuenta bancaria, para hacer transacciones financieras de manera remota a través del escaneo de códigos, esta plataforma permite la utilización de códigos QR para hacer transferencias electrónicas a través de teléfonos inteligentes todos los días del año y a cualquier hora, desde una cuenta bancaria.

El CoDi hace uso de los códigos QR para hacer transferencias electrónicas a través de teléfonos inteligentes todos los días del año y a cualquier hora, desde una cuenta bancaria.

CoDi es una plataforma del Banco de México para entrelazar cuentas de bancos, SPEI y smartphones, de manera que los usuarios puedan pagar solo con su dispositivo móvil, y sin necesidad de cargar con tarjetas de débito o crédito. Los pagos son hechos vía lectura de código QR del vendedor

Con Finanzas IQ puedes entrelazar las cuentas y hacer una conciliación bancaria de forma efectiva y rápida con mucho más eficiencia que con otros sistemas porque el software de Finanzas IQ está especializado en los enlaces bancarios y procesar automáticamente todo lo que tiene que ver con el pago, cobro y buena realización de las transacciones para que no haya error.

No lo pienses más y otorga a la organización una herramienta indispensable en el mundo actual para crecer y tener control sobre cualquier proceso contable con el software para finanzas empresariales de Finanzas IQ.