La facturación electrónica para mi negocio debe ser una prioridad para poder crecer en la siguiente forma de atraer clientes y proveedores al negocio, sea del giro que sea como restaurantes, escuelas, tiendas de abarrotes, vinaterías, ferreterías y muchas más que pueden evolucionar con un sistema que pueda crear facturas electrónicas, así como administrar todos los procesos financieros con Finanzas IQ.

Software de facturación electrínica
Facturación electrónica para mi negocio

Facturación Electrónica para mi negocio

Finanzas IQ te permite organizar las facturas tanto que emites como que recibes en una plataforma muy amigable para los contadores o responsables del área de finanzas, con una interfaz capaz de ser leída de forma remota en un dispositivo móvil o en una computadora.

Con este sistema especializado en la facturación electrónica y la administración de empresas se puede gestionar todos los procesos contables y de administración interna, especialmente en el apartado de emitir, consultar, eliminar y crear facturas electrónicas (CFDI) con todas los requerimientos que el SAT necesita.

Si tienes un negocio pequeño y buscas formalizarlo dalo de alta en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). Este régimen te ayudará a crecer y unirte a la formalidad dándote la opción de que durante los primeros 10 años gozarás de descuentos en el pago de impuestos y de seguridad social. Por supuesto el RIF tiene que tener una solución para poder facturar electrónicamente de forma constante.

Las principales ventajas de la plataforma multiempresa de Facturación electrónica de Finanzas IQ son:

  • Emitir órdenes de pago.
  • Realizar timbrado digital.
  • Revisar ingresos y egresos.
  • Realizar facturaciones.
  • Pago de nómina.
  • Sincronización con el SAT.
  • Informes de tesorería.
  • Realizar procesos de conciliación bancaria.

Este sistema de facturación electrónica trata de un sistema digitalizado completamente en línea, el cual se encargará de administrar todos los pagos que tu negocio debe hacer a proveedores, empleados, socios y autoridades fiscales para cumplir con sus obligaciones tributarias.

Dentro de todas las ventajas que otorga la capacidad de administración y facturación electrónica a un negocio o empresa está también la de darle la capacidad para poder redireccionar todas las actividades internas y externas dentro de un control centralizado te da la ventaja de obtener más fuerza a un sólo sector de una organización

ÚNETE AHORA a las muchas empresas y negocios que están cambiándose a la gestión de empresas de forma digital con una plataforma como la de Finanzas IQ para recibir este beneficio de la facturación automática y muchos más. Recibe ahora una Demo y descubre que todo es más fácil en la administración de una empresa o negocio con el software más completo de México.