¿Cómo Le Hago Para Facturar En Mi Negocio?

Facturar en tu negocio es muy sencillo gracias al nuevo software para negocios de Finanzas IQ. Nuestro potente software otorga a todas las pequeñas y medianas empresas poder facturar electrónicamente con todos los lineamientos requeridos además de poder otorgarles la capacidad de controlas cobros, pagos, caja, conciliaciones bancarias y muchas otras operaciones.

¿Es obligatorio emitir facturas si soy un negocio pequeño?

Los emprendedores que realicen entregas de bienes y prestaciones de servicios dentro del desarrollo de su actividad están obligados a emitir factura. Este es sólo un ejemplo de pequeños y medianos negocios que diariamente tienen que emitir factutas para sus clientes.

Todos los negocios registrados ante el SAT, además de emitir facturas electrónicas, están obligados a expedir y conservar copia de la misma, para su propia contabilidad y la de aquel que recibe la factura.

También están obligados a emitir factura los empresarios y profesionales en los supuestos de pagos anticipados. Solamente en casos en dónde el IVA esté exento del pago total es cuando una empresa o profesional no está obligado a emitir una factura.

¿Cómo emitir facturas si tengo un negocio pequeño?

La generación de la factura electrónica se puede realizar en el propio establecimiento si el cliente así lo solicita, para lo cual se deberán solicitar los datos para la generación de la factura en el mismo lugar y momento en que se lleve a cabo la operación.

Una vez generada la factura, debe ponerla a disposición del cliente vía correo electrónico y es ahí donde la plataforma de Finanzas IQ genera la factura y la envía al cliente, la almacena y se puede crear un cliente frecuente para no tener que llenar de nuevo los datos.

De hecho es posible incluso programar el envío de facturas recurrentes a cualquiera de tus clientes en una base regular, haciendo el proceso de envío mucho más ágil para los proveedores y compradores de tu negocio o empresa para un proceso simple y rápido.

¿Cuál es el mejor software para facturación electrónica de negocios pequeños?

El software de Finanzas IQ es considerado uno de los mejores programas de facturación electrónica en México porque ofrece un software de facturación muy completo, incluyendo, entre otros servicios: la generación de todo tipo de comprobantes y tantos reportes de facturas como sea necesario, permite llevar a cabo facturaciones masivas y es muy fácil de usar. Además, presenta la ventaja de ofrecer asesoría y servicio técnico en todo momento y no cobrar extra por las actualizaciones.

ÚNETE AHORA a las muchas empresas y negocios que están cambiándose a la gestión de empresas de forma digital con una plataforma como la de Finanzas IQ para recibir este beneficio de la facturación automática y muchos más. Recibe ahora una Demo y descubre que todo es más fácil en la administración de una empresa o negocio con el software más completo de México.