Finanzas IQ tiene claro que la prioridad para cualquier negocio es la de crecer y desarrollarse para obtener más ingresos, este crecimiento conlleva a tener más gente, más procesos y más capacidad de involucrar al sector de los proveedores de productos así como compradores, esto mismo hace que el proceso de facturación sea mucho más frecuente y es necesario tener más formas para crear facturas, enviarlas a sus destinos, por ello la mejor forma para tener un control automatizado sobre la facturación es con un software de administración de empresas como el que Finanzas IQ ha desarrollado.

Con el mejor sistema de facturación electrónica en México generar facturas, nóminas, complementos de pago, recibos de honorarios, recibos de arrendamiento, carta porte, recibos deducibles de donativos, notas de crédito, factura a público en general, facturas electrónicas con retención de IVA y mucho más.

¿Qué hace un sistema de facturación electrónica en México?

El sistema que Finanzas IQ ha desarrollado para facturación electrónica en México se trata de un software o plataforma en línea que te permite emitir facturas, comprobantes y CFDI 3.3 de forma automática y envía éstas a los clientes por medios electrónicos como correo electrónico de forma inmediata, de tal forma que se puede brindar la mejor atención al mismo tiempo se cubren las obligaciones fiscales y se añaden otras útiles herramientas para la administración de empresas.

Con este sistema especializado para la administración de empresas se puede gestionar todos los procesos contables y de administración interna, especialmente en el apartado de emitir, consultar, eliminar y crear facturas electrónicas (CFDI) con todas los requerimientos que el SAT necesita. Cuenta con herramientas poderosas a tu alcance, como son: Emisión de facturas, recepción de CFDI, Contabilidad electrónica, creación de presupuestos, recibos de nómina, buzón inteligente SAT y toma de decisiones.

¿Para qué facturar electrónicamente?

El Mejor Sistema de Facturación Electrónica en México es el de Finanzas IQ, porque resulta ser una plataforma de administración y facturación práctica, sencilla y amigable para todos los usuarios, además de económico.

Se trata de un documento digital que expide una empresa por una venta a un cliente. Un comprobante fiscal digital por Internet, por llamarlo de alguna forma, es sinónimo de una factura electrónica, están amparados por el mismo documento. Este es la sustitución del comprobante fiscal impreso que hace años dejó de existir.

¿Qué permite hacer el mejor sistema de facturación electrónica en México?

Esta plataforma cuenta con la más actualizada tecnología y módulos:

  • Emisión y recepción de CFDI
  • Facturación 3.3
  • Validación de CFDI
  • Auto Revisión del SAT
  • Establecimiento de Contraseñas
  • Sistema de Seguridad
  • Respaldo de Facturas e Información
  • Respaldo de Movimientos
  • Descarga e Impresión de Documentos Físicos
  • Orden por Proveedor, Fecha, Costo o Status
  • Actualizaciones Constantes del Sistema
  • Actualizaciones por Requerimientos del SAT
  • Vista Previa de Facturas
  • Plantillas para Personalizar las Facturas
  • Reportes Mensuales
  • Aplicación de Etiquetas Personalizadas

Cuando se realiza una factura electrónica en la plataforma de Finanzas IQ, todas las facturas estarán timbradas por el SAT. Los timbres son ilimitados y están incluidos, además es capaz de enviar directamente por correo electrónico el PDF y el XML. De igual forma es posible incluso programar el envío de facturas recurrentes a cualquiera de tus clientes en una base regular, haciendo el proceso de envío mucho más ágil para los proveedores y compradores de tu negocio o empresa.

Esta factura se hace llegar a su destinatario por medio de envío inmediato de (correo electrónico) o alguna plataforma digital, además de poder almacenar los datos de forma seguro para facturación recuerrente. Automatizar todos los procesos que llevan hacer las facturas electrónicas como el mismo desglose de impuestos o hasta el envío hace que se lleve un tiempo y que pueda haber errores si se hacen manualmente, por ello al automatizar las facturaciones frecuentes (y más si son diarias) hará que otras áreas de trabajo se vean reforzadas y no perder tiempo ni esfuerzo en ello. Un comprobante fiscal digital por Internet o factura electrónica, están amparados en un mismo documento.

Este es la sustitución del comprobante fiscal impreso y por ello los medios digitales ahora son imprescindibles para crear vínculos laborales y fiscales con clientes y proveedores.

Ventajas del Software para facturación de Finanzas IQ

Nuestro software de facturación electrónica se trata del más avanzado e innovador disponible hoy en día, el cual se encuentra avalado por el SAT y que además te garantiza la mayor facilidad de uso, rapidez y seguridad para el negocio o empresa y sobre todo para los clientes. Contamos con paquetes de facturas y planes contables que se adaptan a tu volumen de timbrado electrónico.

Una de las mayores ventajas de utilizar el sistema para facturación de Finanzas IQ es necesario instalar ningún programa en una computadora ya que el software de facturación en línea está disponible desde una URL y puede ser visto y utilizado desde una computadora o dispositivo móvil, esto permite que puedas facturar desde cualquier dispositivo, solo necesitas estar conectado a internet.

Darle la capacidad a los negocios de crecer con herramientas como software para facturación y administración da una ventaja en el mercado al desarrollar y controlar cualquier proceso contable interno de forma inmediata, esta puede ser la diferencia entre la competencia y las ganancias de la competencia en el mercado. 

En Finanzas IQ hemos desarrollado una plataforma flexible, moderna, ágil con facilidad de uso que hace que este sistema permita conectar directamente con los bancos, por lo que se podrá ver información de la facturación electrónica en tiempo real. Únete a las muchas empresas y negocios que ahora realizan la facturación electrónica con nosotros en Finanzas IQ. Además, si la ayuda es necesaria, contamos con un equipo de atención al cliente siempre dispuesto a explicar el uso del sistema.

ÚNETE AHORA a las muchas empresas y negocios que están cambiándose a la gestión de empresas de forma digital con una plataforma como la de Finanzas IQ para recibir este beneficio de la facturación automática y muchos más. Recibe ahora una Demo y descubre que todo es más fácil en la administración de una empresa o negocio con el software más completo de México.