Un empresario generalmente está pensando en cómo vender más, qué estrategias seguir para incrementar las acciones como la facturación la contabilidad y llevar un software de control de cobros y pagos porque quizá los recursos se han incrementados pero se tiene que ver reflejado en los estados de cuenta, eso es más sencillo de hacer con el mejor software de control de gastos y cobros en toda la red que Finanzas IQ tiene para ti.

Parece algo laborioso llevar esta administración de los gastos, saber a quien se le debe, revisar las facturas y organizar internamente el dinero que entra y sale, sobre todo si la empresa es relativamente joven, si no tiene un equipo maduro y cuando el director general esta metido en muchos temas al mismo tiempo.

Este software para cobros y pagos trata de un sistema digitalizado completamente en línea, el cual se encargará de administrar todos los pagos que tu negocio debe hacer a proveedores, empleados, socios y autoridades fiscales para cumplir con sus obligaciones.

Cada día los avances tecnológicos cambian drásticamente la manera en la que se hacen los negocios, por lo que los softwares de finanzas han venido a marcar un antes y un después en la administración de las empresas.|

¿Qué puede el mejor software de control de cobros y pagos para empresas?

El mejor programa administrativo para empresas como el que ofrece Finanzas IQ produce las acciones que agilizan la gestión de diferentes tareas como:

  • Pagos de nómina
  • Préstamos internos
  • Inversiones
  • Reporte de gastos
  • Control de cobros
  • Créditos
  • Envío de comprobantes de pagos
  • Realización y control de presupuestos
  • Control de stock
  • Facturación
  • Flujo de efectivo
  • Control de cheques
  • Conciliación bancaria

Este sistema de pagos y cobros se trata de una plataforma digital que puede ser instalada de manera local (en tu empresa), en la nube y que puede administrarse desde computadoras o dispositivos móviles, en donde se comparte información financiera de todas las áreas de tu empresa para centralizar, organizar y supervisar.

El objetivo de poder controlar todos los movimientos internos de un negocio o empresa con un software es que las éstos mismos puedan desarrollar sus actividades profesionales de la forma más sencilla posible, sin inversión de tiempo ni dinero, sin comprometerse a largos alquileres y disfrutando de instalaciones y servicios que, individualmente, serían muy costosos de mantener.

Generar reportes financieros de una empresa es mucho más sencillo con el software para facturación recurrente de Finanzas IQ, porque se realizan de manera automática y están a la vista de los usuarios de la plataforma para que se puedan resumir por día, mes y año, con ello el tomar decisiones basadas en los movimientos financieros será mucho más fácil.

Llevar las finanzas ordenadamente no había sido tan sencillo antes, con esto estamos seguros que liberas tiempo, el Contador puede tomar la información de la plataforma y hacer una labor más organizada y en menos tiempo.

Recaudar cobros, tener el historial de clientes, simulador de cobro, desglose de impuestos, pagos online, sistema de facturación electrónica, procesamiento de pago electrónico, conciliación bancaria, envío de facturas y recibos, definición de aprobaciones así como todas las innovaciones tecnológicas en el ramo financiero, este software ha sido creado con la idea de brindarte mayor control, eficiencia y liquidez en tu negocio.

La automatización del departamento de finanzas en una empresa o negocio

La automatización del departamento de finanzas en una empresa o negocio es más fácil ahora con el software de finanzas empresariales que ofrece Finanzas IQ se una a la sofisticada línea de programas especializados en control de finanzas tanto a gran escala como personales que la cartera de Finanzas IQ ofrece al mercado.

Este software se ubica como uno de los sistemas financieros completamente digitales que colocan a la vanguardia a cualquier organización que la adapte a sus sistemas y financiera aumenta la velocidad y la eficiencia de su departamento de tesorería mediante la automatización de sus procesos.

Los beneficios más destacados de un Software de Cobros y Pagos son:

Pagos en Línea

Pagos automáticos a proveedores. Gestión en línea de pagos y cobros. Seguimiento puntual de todas las obligaciones y adeudos.

Reporte de Pagos

Elaboración de reportes y administración de la información. Facturación electrónica. Registros de movimientos y flujo de dinero.

Controla tu Presupuesto

Ahorro de tiempo, costos y personal. Notificaciones inmediatas de movimientos y autorizaciones. Control de presupuestos.