Generar factura electrónica fácilmente es una de las tareas que tienen para todos los negocios y empresas mientras que encontrar un sistema de facturación no ha sido una decisión fácil, sin embargo hoy existe el software de facturación electrónica de Finanzas IQ.

 Digitalizar los procesos que antes eran analógicos, permitió simplificar y reducir el costo de los trámites, lo que entonces ha motivado a los contribuyentes a cumplir sus obligaciones fiscales y entregar su información al SAT.

El uso del comprobante fiscal digital por internet CFDI se ha convertido en uso obligatorio para la contabilidad electrónica de México, y actualmente es utilizado en el 100% de las transacciones económicas. La factura electrónica o Certificado Fiscal Digital a través de Internet (CFDI) es utilizada por el comprador y por el vendedor como comprobante ante las autoridades y en las auditorías internas.

Software para generar factura electrónica fácilmente

El sistema de facturación electrónica, a diferencia de otros sistemas internos o locales, te permite tener todas las herramientas, funciones y almacenar información tuya y de tus clientes de forma segura directamente en la nube, esto permite generar factura electrónica fácilmente. Nuestro software de facturación electrónica se trata del más avanzado e innovador disponible hoy en día, el cual se encuentra avalado por el SAT y que además te garantiza la mayor facilidad de uso, rapidez y seguridad para el negocio o empresa y sobre todo para los clientes.

¿Qué hace un software de facturación electrónica?

Con la plataforma de Finanzas IQ los extractos bancarios que se hacían en una hoja de cálculo ahora se pueden pasar automáticamente a un archivo digital con la información que envía la institución bancaria periódicamente al titular o titulares de cuentas, donde se recogen todas las operaciones que se han realizado en un periodo determinado de tiempo. 

Darle la capacidad a los negocios de crecer con herramientas como software para facturación y administración da una ventaja en el mercado al desarrollar y controlar cualquier proceso contable interno de forma inmediata, esta puede ser la diferencia entre la competencia y las ganancias de la competencia en el mercado. 

Ventajas de factura electrónica fácilmente para negocios

  • Las empresas que están emitiendo CFDI tienen su propio sistema de facturación.
  • Descentralizar la facturación, con lo que se ahorra dinero (por ejemplo, en términos de seguridad informática o en actualización de software).
  • Con un PAC nos comunicamos por Internet, le enviamos la factura electrónica digitalmente, como si fuera un correo electrónico.
  • Por tanto se puede emitir CFDI desde un celular en un restaurante o en una venta hecha fuera de la oficinas.

Un sistema de facturación electrónica como el de Finanzas IQ debe ayudarte en el llenado de los nuevos conceptos, como los catálogos de productos y servicios; además, emitir los complementos de pago fácilmente y organizar la información de los clientes.

Nuestra plataforma de facturador electrónico cumple con los requisitos fiscales, por si fuera poco, está disponible de manera completamente gratuita e incluye 5 timbres fiscales al mes.

Además de darle la capacidad de no sólo generar facturas electrónicas sino también la de generar presupuestos, nómina, pagos, cobros, notificaciones de movimiento de dinero, conciliación bancaria entre muchas otras cosas.

¿Cómo generar factura fácilmente?

Con una plataforma de facturación electrónica para negocios, startups, RIF o cualquier régimen se puede de generar una factura debe ser un sistema alta seguridad, con disponibilidad, robusto y super operable, que se encargue de administrar transacciones en las que la unidad fundamental de operación es la factura electrónica como el que Finanzas IQ ha desarrollado y tiene disponible. Ahora mismo muchas empresas están confiando en nuestra plataforma multi empresa para poder generar sus facturas.

ÚNETE AHORA a las muchas empresas y negocios que están cambiándose a la gestión de empresas de forma digital con una plataforma como la de Finanzas IQ para recibir este beneficio de la facturación automática y muchos más. Recibe ahora una Demo y descubre que todo es más fácil en la administración de una empresa o negocio con el software más completo de México.