Generar una factura electrónica es una de las tareas que tienen para todos los negocios y empresas en vías de desarrollo en su giro, mientras que encontrar un sistema de facturación es ahora mucho más sencillo hoy existe con software de facturación integral de Finanzas IQ con el que se pueden generar facturas por pagos y saldos de manera parcial o en una sola exhibición.

Software de facturación electrínica

Generador de comprobantes de pagos y saldo de facturas PUE y PPD

Cuando se genere una factura electrónica y no se salde en ese preciso momento por la contraparte se debe generar un comprobante de pago al momento de que pague una parte de la factura o se salde completamente el día que se haga el pago.

Si la forma de pago es en efectivo; asimismo, el método de pago será pago en una sola exhibición o pago en un solo plazo (PUE). Si por el contrario, se presenta un comprobante cuando el cliente no realiza el pago total de la compra y se prorratea en pagos diferidos, el método de pago será pago diferido o en parcialidades (PPD).

El sistema de Finanzas IQ es capaz de generar la factura o comprobante de pago por cada tipo de pago y saldar la factura por escoger.

¿Qué es una Factura PUE?

Una factura PUE es lo que se conoce tradicionalmente como la operación pactada en un solo pago. En el PUE se realiza la liquidación “completa” al momento de la transacción, es decir de una sola exhibición y no de forma diferida.

Nuestro software de facturación electrónica en Finanzas IQ se trata del más avanzado e innovador disponible hoy en día, el cual se encuentra avalado por el SAT y que además te garantiza la mayor facilidad de uso, rapidez y seguridad para ti y tus clientes. Actualmente el sistema es compatible con todos los sistemas operativos y no necesitas instalarlo, pues todo es a través de la nube, en donde podrás subir todos el catálogo de tus clientes, productos y facturar de forma inmediata y masiva.

Contamos con la más amplia experiencia en el mercado desarrollando softwares para facilitar y automatizar los procesos de las empresas y personas, de tal forma que puedan ahorrar tiempo, dinero y obtener los mejores resultados.