Facturas Para Negocios Pequeños

Software de facturación electrínica

Una empresa o negocio que necesite hacer múltiples facturas electrónicas para negocios pequeños tiene en la plataforma de Finanzas IQ la mejor herramienta para lograr realizar muchas facturas a sus clientes y proveedores de forma automática sea de cualquier giro como restaurantes, escuelas, tiendas de abarrotes, vinaterías, ferreterías y muchas más que pueden evolucionar con un sistema que pueda crear facturas electrónicas, así como administrar todos los procesos financieros con Finanzas IQ.

Con este sistema especializado en la facturación electrónica y la administración de empresas se puede gestionar todos los procesos contables y de administración interna, especialmente en el apartado de emitir, consultar, eliminar y crear facturas electrónicas (CFDI) con todas los requerimientos que el SAT necesita.

Diferencias entre usar el sistema del SAT y Finanzas IQ para facturación electrónica para negocio pequeño

En México existen 2 formas de generar una factura electrónica: en el portal del SAT con factura fácil, que es una opción gratuita y completa a nivel técnico, sin embargo puede llegar a ser compleja de utilizar; la segunda es incorporando un software de facturación electrónica como el de Finanzas IQ. Utilizar el sistema integral del SAT puede ser útil pero utilizar una plataforma completa que permite personalizar, administrar y guardar la información de clientes y proveedores habitualmente es mucho mejor. De este modo, ganamos en tiempo y practicidad.

Software de facturación electrínica

¿Se pueden hacer múltiples facturas electrónicas para mi negocio?

La generación de la factura electrónica se puede realizar en el propio establecimiento si el cliente así lo solicita, para lo cual se deberán solicitar los datos para la generación de la factura en el mismo lugar y momento en que se lleve a cabo la operación. Una vez generada la factura, debe ponerla a disposición del cliente vía correo electrónico y es ahí donde la plataforma de Finanzas IQ genera la factura y la envía al cliente, la almacena y se puede crear un cliente frecuente para no tener que llenar de nuevo los datos.

¿Qué negocios pueden hacer múltiples facturas electrónicas si tengo un negocio pequeño?

La plataforma de Finanzas IQ es ideal para los emprendedores, profesionistas y negocios como PyMES o Startups que no son expertos en contabilidad, ya que es una plataforma muy fácil de usar. Puedes facturar en cualquier momento y en cualquier lugar, además de hacer llegar las facturas electrónicas por vía correo de forma inmediata a lo clientes o a los proveedores, con timbrado requerido por el SAT.

Genera y Envía cualquier CFDI como Facturas, Recibos de honorarios, Recibos de arrendamiento, Notas de crédito, Recibos de donativos, Carta porte y mucho más para hacer la facturación en línea

Te ayudamos a descargar XML del SAT de forma masiva todas tus facturas recibidas, validar y resguardar los CFDI en línea de una manera sencilla, práctica y GRATIS. Descarga XML, Recepción y Validador de comprobantes fiscales digitales.

Extras del sistema de facturación electrónica de Finanzas IQ

Genera recibos de nómina y recibos de asimilados a salarios (CFDI). Con tu base de datos de puestos y trabajadores, genera la nómina de cada periodo y envía los recibos de nómina, administra los créditos a los trabajadores, gestiona múltiples empresas en una sola plataforma.

El software de facturación electrónica desarrollado por Finanzas IQ se trata del más avanzado e innovador disponible hoy en día, el cual se encuentra avalado por el SAT y que además te garantiza la mayor facilidad de uso, rapidez y seguridad para ti y tus clientes.

Actualmente el sistema es compatible con todos los sistemas operativos y no necesitas instalarlo, pues todo es a través de la nube, en donde podrás subir todos el catálogo de tus clientes, productos y facturar de forma inmediata y masiva.