La automatización del departamento de finanzas en una empresa o negocio es más fácil ahora con el software de cobranza y pagos que ofrece Finanzas IQ se una a la línea de programas especializados en sistemas digitales financiero tanto a gran escala como personales que la cartera de Finanzas IQ ofrece al mercado.

Software de facturación electrínica

Es por ello que una de las prioridades de las empresas, negocios e instituciones financieras ha sido la revisión de cuentas por cobrar de sus clientes.  Muchos dueños de empresas, se han encontrado con la dificultad de aumentar la tasa de éxito en cuanto a cobros y pagos.

Un sistema de cobranza y pagos para negocio automatizado se puede configurar o con otras funcionalidades y herramientas que requieran el departamento de cobranza para ejecutar correctamente sus tareas. En Finanzas IQ contamos con diferentes tipos de integraciones. Entre ellas, puedes conectar a la aplicación tu cuenta en línea dentro de entidades gubernamentales como lo es el SAT (Sistema de administración tributaria en México)

Software de cobranza y pagos

Nuestro software para cobranza y pagos es un sistema digitalizado completamente en línea, el cual se encargará de administrar todos los pagos que tu negocio debe hacer a proveedores, empleados, socios y autoridades fiscales para cumplir con sus obligaciones.

Finanzas IQ te permite organizar tanto los pagos como los cobros que se reciben en un negocio diariamente como que recibes en una plataforma que se puede usar con el fin de que los contadores o responsables del área de finanzas, con una interfaz capaz de ser leída de forma remota en un dispositivo móvil o computadora, con la capacidad de ser multiempresa, es decir, manejar la facturación, conciliación bancarias, pagos, cobros, créditos, viáticos, nómina, activos de diferentes empresas en una sola plataforma.

Funciones del software de cobranza y pagos de Finanzas IQ

El mejor programa administrativo para empresas como el que ofrece Finanzas IQ produce las acciones que agilizan la gestión de diferentes tareas como:

  • Contabilidad: Te permite llevar la parte contable de tu empresa de forma sencilla y automatizada, reduciendo tiempo y errores para hacer un correcto análisis del estado financiero de tu negocio, proyectando el crecimiento y permitiendo tomar mejores decisiones.
  • Nómina: Este apartado te permite gestionar el pago de nómina de tu negocio en tiempo y forma para que no tengas problemas con atrasos, errores en los depósitos o cualquier irregularidad que te afecte a ti o a tus colaboradores.
  • Facturación: Te ayuda a cumplir con todas las obligaciones fiscales de tu empresa y la emisión de facturas a clientes de forma fácil y rápida.
  • Inventarios: El manejo correcto del inventario de tu empresa es fundamental para evitar pérdidas económicas y para el alcance de los objetivos de crecimiento de tu empresa, por lo que con las herramientas de control garantizas que todo se encuentre en orden.
  • Cobranza: El software de administración de empresas te otorga todas las herramientas necesarias para la gestión de cuentas por cobrar de clientes, garantizando el flujo de dinero y liquidez en tu empresa.
  • Efectivo y cuentas por pagar: También el software de administración de negocios te permite tener control del efectivo disponible en las cajas de tu negocio, las operaciones de pago a proveedores, bancos y conocer los saldos disponibles para una mejor administración.

Mientras se efectúan otros movimientos con clientes y proveedores, te ofrece la alternativa perfecta para que tu empresa cumpla con un proceso correcto de facturación, cobranza, pagos, conciliación bancaria, visualización y monitoreo de estados de cuentas, pagos electrónicos, facturas y crédito disponible para cada cliente y proveedor.

Sin duda alguna, llevar un debido e inteligente control del flujo de dinero y las obligaciones de tu empresa es la piedra angular para el éxito de una compañía, por lo que el software de administración empresarial te brinda todas las herramientas necesarias para que controles el dinero y la liquidez de tu negocio.