Encontrar una solución en la nube de cuentas por cobrar es ahora mucho más sencillo con la plataforma multi empresa de Finanzas IQ en la que se pueden desarrollar diversas tareas de administración interna como cobros, pagos, facturación electrónica, administración de nómina entre muchas otras acciones que se pueden resolver automáticamente en la nube y con toda la capacidad de hacer crecer a cualquier empresa, negocio u organización del giro que sea.

Solución en la nube de cuentas por cobrar

Uno de los grandes desafíos para cualquier organización en vías de desarrollo es tratar de mantener la información ágil entre los diferentes usuarios, también el contener las nubes con datos públicos y privadas al mismo tiempo, normalmente cuando una compañía comienza a crecer no cuenta con la infraestructura adecuada para mantener una administración fluida, es ahí cuando implementar una solución en la nube de cuentas por cobrar o pagar se vuelve una herramienta perfecta para gestionar de forma correcta todas las acciones que se realizan financieramente. Con el sistema en la nube, el software siempre estará actualizado y siempre tendrá soporte de manera periódica.

El software en la nube, es el derivado del uso del internet en forma masiva como se utiliza actualmente. Ahora con el software en la nube o cloud software, las empresas se ahorran una gran cantidad de dinero, pues el software básicamente se descarga de internet y se maneja regularmente mediante un sistema multi usuario.

La Nube puede automatizar muchos procesos

Hay múltiples procesos que una empresa se realizan manualmente y que con una administración en la nube se puede hacer más fáciles como las siguientes:

  • Automatización de tareas manuales
  • Integración de las tecnologías que se manejan
  • Gestión de múltiples elementos al mismo tiempo
  • Previsión de gastos
  • Con posibilidad de acceso en cualquier dispositivo conectado a internet.
  • Con copias de seguridad automatizadas por el proveedor.
  • Reducción de costos
  • Gestión de créditos
  • Envío de comprobantes de pagos
  • Realización y control de presupuestos
  • Control de stock
  • Enlace con nubes con datos ya existentes
  • Acceso remoto en cualquier plataforma digital móvil o de estación
  • Capacidad de almacenaje y creación de reportes
  • Creación de reportes históricos

La solución en la nube es capaz de recopilar información sobre el rendimiento de íntegro desde una nube que forman los mismo datos y envían los análisis a una interfaz web en la que los administradores de la nube pueden visualizar y evaluar su rendimiento y al mismo tiempo los administradores pueden volver a transmitir los comandos a la nube, cuya ejecución depende de un servidor.

Con una solución en la nube de cuentas por cobrar puede asegurar una empresa los datos detallados de cada movimiento que se efectúe, haciendo una contabilidad automática y haciendo la conciliación de cuentas para desmenuzar en la totalidad de los movimientos con efectivo o en la cuenta de un negocio.

Otra ventaja intríseca que tiene una solución digital en la nube es que se pueden olvidar de lo que son las actualizaciones, pues en caso de que el software requiera alguna modificación, todo se hace directamente desde el servidor. 

Nuestra solución digital para cuentas por cobrar se trata de un sistema digitalizado completamente en línea respaldado desde la nube de datos, el cual se encargará de administrar todos los pagos que tu negocio debe hacer a proveedores, empleados, socios y autoridades fiscales para cumplir con sus obligaciones.

Automatiza las finanzas de tu empresa

Automatiza las finanzas empresariales con el software para Finanzas IQ para que tu organización esté a la vanguardia en los procesos tanto internos y externos se habiliten de forma mucho más sencilla, para que encuentres que la capacidad de todos lo departamentos de una empresa no tiene techo cuando le otorgas la capacidad de maniobrar automáticamente todos los procesos contables con un software especializado en el poder en la nube y su uso de datos para poder cobrar como el que Finanzas IQ ofrece.