Cuando se está en el ramo restaurantero o algún negocio con temas relacionados con la comida y los servicios a clientes, seguramente tienes contacto con movimientos como pagos, cobros, intereses, facturaciones, envíos de recordatorios de pagos, clasificaciones, reportes, avisos por atrasos, conciliaciones bancarias entre otras muchas acciones que se pueden automatizar con el software indicado y ese software de facturación electrónica de restaurantes lo puedes tener gracias a Finanzas IQ.

Software de facturación electrínica
Obtén ahora mismo el mejor sistema de facturación electrónica de restaurantes en México.

Con un negocio de restaurante se centra más la atención en la calidad de sus productos, la novedad de sus diseños y en innovar con platillos únicos y especiales que en los procedimientos financieros que son igual de importantes para mantener a flote el negocio. Y como cada vez es más frecuente, los clientes solicitan facturas cuando consumen en el restaurante y ahora cuando más crece un restaurante, también se tendrá más obligaciones para con los proveedores y con los clientes, eso incluye la facturación electrónica.

Finanzas IQ te permite organizar las facturas tanto que emites como que recibes en una plataforma muy amigable para los contadores o responsables del área de finanzas, con una interfaz capaz de ser leída de forma remota en un dispositivo móvil o en una computadora.

¿Qué debe llevar una factura electrónica de restaurantes?

Cuando se hace una factura electrónica a cualquier nivel, se requiere indicar con precisión el producto o servicio otorgado mediante las claves creadas por el Servicio de Administración Tributaria para tal efecto. Por ello, las facturas que se emiten en la plataforma de Finanzas IQ son muy fáciles de llenar y se hacen de forma automática con los datos de un cliente recurrente y se envían de inmediato a un correo electrónico para asegurar que lleguen en la menor cantidad de tiempo posible.

Así este sistema de facturación electrónica de restaurantes que pueden ayudar a los emisores de facturas a tener mayor claridad al momento de llenar sus documentos CFDI, además de mantener un control sobre la emisión y envío de los comprobantes fiscales.

  1. Si los productos que se venden no son transformados (los vendes tal como los compras) puedes usar la misma clave que tu proveedor.
  2. Si los productos son objeto de industrialización, debes identificar la clave específica del nuevo producto resultante, que es el que pones a la venta.

El sistema de facturación electrónica de restaurantes de Finanzas IQ hace más sencillo este proceso para que no se tenga que hacer una búsqueda exhaustiva en el catálogo del SAT. Verás que el proceso de facturación para restaurantes es muy simple gracias a nuestras herramientas.

Todas las facturas que se hagan electrónicamente por la plataforma de Finanzas IQ están timbradas por el SAT. Los timbres son ilimitados y están incluidos, además es capaz de enviar directamente por correo electrónico el PDF y el XML. De igual forma es posible incluso programar el envío de facturas recurrentes a cualquiera de tus clientes en una base regular, haciendo el proceso de envío mucho más ágil para los proveedores y compradores de tu negocio o empresa.

Automatización de movimientos financieros de restaurantes

Con la automatización de procesos en la administración el trabajo se ve beneficiado directamente en el proceso automatizado de cada puesto de trabajo, además de disminuir costos y aprovechar mejor la capacidad de almacenar, administrar y reordenar datos, por lo que la ventaja obvia es la precisión del sistema digital de administración en el uso de datos, gestión bancaria y más procesos.

Además, también puedes elaborar tus recibos de nómina de los empleados, asistentes y colaboradores que trabajan para ti. En el mismo sistema puedes hacer todos tus comprobantes fiscales digitales, incluyendo los CFDI de nómina, sin costo adicional. Todo incluido en la misma plataforma de Finanzas IQ.

Software de facturación electrínica

ÚNETE AHORA a las muchas empresas y negocios que están cambiándose a la gestión de empresas de forma digital con una plataforma como la de Finanzas IQ para recibir este beneficio de la facturación automática y muchos más. Recibe ahora una Demo y descubre que todo es más fácil en la administración de una empresa o negocio con el software más completo de México.