Una empresa de seguridad privada en México tiene que tener la capacidad de poner en orden su administración interna, para que los recursos financieros, controles de pago a proveedores y personal, saldos de cuentas bancarias estén al día de manera automática como personalizada exclusivamente para empresas de seguridad privada.

El negocio de la seguridad privada no solo es vender un servicio con personal capacitado para brindar seguridad a las diferentes empresas que lo necesiten, atrás de estas actividades hay que administrar y aprovechar la capacidad de herramientas que hoy existen en el mercado para la administración financiera que ofrecen los proveedores antes de realizar los pagos para obtener un mayor beneficio del flujo de efectivo, de igual manera tener un control preciso de los clientes con el manejo de facturas, saber cuánto deben, todo esto ayuda a generar una estrategia de cobranza eficiente, así como mantener un control de saldos bancarios.

Control de recursos financieros en empresas de seguridad privada

Los sectores relacionados con la Seguridad Privada están cambiando, y se acentúan tendencias que comenzaron a desarrollarse en los últimos años. A partir de la rápida globalización de los mercados y de la competencia deben prepararse ahora como empresa que compite con otras y tener un diferenciador desde la parte de administración interna puede atraer nuevos clientes, tener las cuentas internas claras, control de saldos con clientes y mantener las finanzas sanas con la plataforma digital de Finanzas IQ.

La tecnología cada día tiene un papel más importante en las actividades administrativas de las empresas de seguridad privada mientras que fortalecen el desarrollo financiero de éstas sin importar el tamaño. Los sistemas digitales administrativos como el de Finanzas IQ se han convertido en un aliado para facilitar las actividades administrativas diarias y la expansión comercial.

Software de facturación electrínica

Debido que es necesario administrar cada vez más personal, departamentos y cubrir todas las operaciones con la misma eficiencia para una empresa de seguridad privada mientras que todos estos procesos se pueden automatizar.

Software para empresas de seguridad privada en México

Para hacer más fácil todo el proceso pueden usar un software de administración de empresas de seguridad privada como Track Vigilante que es capaz de dar enormes ventajas en las operaciones cotidianas en el negocio de la seguridad privada al poner en manos de una plataforma útil y capaz de manejar todos los recursos de financieros de manera ágil, digital y automática.

De esta manera, las operaciones que pueden realizar las empresas de seguridad privada se pueden realizar de forma más sencilla con la plataforma de Seguridad Privada como las siguientes:

  • Recaudar cobros
  • Reportes de pedidos y envío de personal y material
  • Control de guardia
  • Uso de rastreo GPS
  • Pago de nómina
  • Planificación de rutas
  • Establecimiento de comandos
  • Automatizaci´ón del back office
  • Rol de trabajo
  • Realización y control de presupuestos

Track Vigilante es un software de administración de personal de campo, eficiente y fácil de usar, que permite automatizar las operaciones de seguridad y monitorear en tiempo real todas las actividades de los guardias, supervisores y patrullas móviles.

Control de pagos y cobros para empresas de seguridad privada

Así también tener un software de administración para empresas de seguridad privada y todo lo relacionado al cobro de servicios, facturación para clientes permitirá agilizar y optimizar tareas claves del área de ventas que sirven para ampliar la cartera de clientes y la cantidad de pedidos de seguridad de personal.

Entre otras cosas, la plataforma digital de Finanzas IQ pondrá a tu alcance un catálogo de clientes que contemplará toda la información de aquellos comercios y distribuidoras que suelen realizar pedidos de seguridad, administrando la información y confeccionándola de acuerdo a la prioridad con la que llegan los pedidos de personal o material.

Este sistema está especializado en administrar todos los movimientos de una empresa de servicios de seguridad privada y sirve principalmente para tener al corriente con el control financiero efectuado diario y poder hacer más fácil una auditoría interna.

Al usar el software de Finanzas IQ los clientes estarán más contentos ya que una vez que compran les mandas su comprobante fiscal automático y se generan reportes financieros, conciliación bancaria, facturación electrónica, control de nómina, etc.